Hocushot 1
Conoce y disfruta de nuestro salón temático donde tus peques podrán divertirse y vivir un momento inolvidable. El Salón Hocus Shot 1 es un salón con diversas atracciones como brincolin, pasadizos en lo alto, laberintos, villas, y nuestro exclusivo sistema de pistolas de aire de pelotas "Hocus Shot". ¡Ven y conócenos y vive un cumpleaños inolvidable!











Hocushot 2
Conoce y disfruta de nuestro salón temático donde tus peques podrán divertirse y vivir un momento inolvidable. El salón Hocushot 2 el más grande de nuestros salones y cuenta con diversas atracciones como un brincolin volante en las alturas, una nave espacial gigante, área de videojuegos, resbaladero gigante, pasadizos, villitas y por supuesto, nuestro exclusivo sistema de pistolas de aire de pelotas "Hocus Shot". ¡Ven y conócenos y vive un cumpleaños inolvidable!











Tren
Conoce y disfruta de nuestro salón temático donde tus peques podrán divertirse y vivir un momento inolvidable. El salón del Tren cuenta con diversas atracciones como el “HocusTrain”, un brincolin, una gran variedad de villitas, alberca de pelotas, pasadizos y área de videojuegos. ¡Ven y conócenos y vive un cumpleaños inolvidable!











Villas
Conoce y disfruta de nuestro salón temático donde tus peques podrán divertirse y vivir un momento inolvidable. El salón Villas cuenta con diversas atracciones como el , un brincolin, una gran variedad de villitas, alberca de pelotas, pasadizos y área de videojuegos y un inflable. ¡Ven y conócenos y vive un cumpleaños inolvidable!











Del Dulce
Conoce y disfruta de nuestro salón temático donde tus peques podrán divertirse y vivir un momento inolvidable. El salón Dulce cuenta con diversas atracciones como villitas, alberca de pelotas, pasadizos y área de videojuegos y un queco gigante. ¡Ven y conócenos y vive un cumpleaños inolvidable!



Hocus Pocus 2016 © Todos los derechos reservados. E-mail: ventas@hocuspocus.com.mx
Llamanos: (81) 8348 5557
^